Vetusta Morla estrenan su nueva versión de “Palmeras en La Mancha”

Forma parte de la reinterpretación de Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017)

Vetusta Morla anunciaban la semana pasada su ‘nuevo’ álbum de estudio, el cual consistirá en una transformación y reinterpretación total de todas las canciones de su más reciente Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017) dado que, según explican los propios miembros de la banda madrileña, “dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa”.

De los noventa al trópico sonoro

El primer adelanto es la nueva versión de “Palmeras en La Mancha”, una canción que, en palabras de la banda, “ha experimentado una metamorfosis tremenda, virando de los aires noventeros de la original al trópico sonoro en el que ahora encuentra una nueva vida”. “Aunque la transformación instrumental y de arreglos es muy patente, no se ha librado de ser una auténtica sátira en la que sus protagonistas se desprenden del pasado para empezar una nueva etapa (curiosamente lo que le ha sucedido a la propia canción)”, añaden.

El grupo ha querido grabar en vídeo las sesiones de grabación, con el fin de que el público pueda ver no sólo las interpretaciones, sino también “las diferencias entre los temas de Mismo Sitio, Distinto Lugar y las versiones del nuevo disco”. Primera muestra, justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!