Grimes interpreta en directo “4ÆM”, otra de las canciones de su nuevo disco

Quedan tan sólo dos meses para que se publique Miss Anthropocene

Quedan apenas un par de meses para el lanzamiento oficial (21 de febrero de 2020 vía 4AD) de Miss Anthropocene, así que durante estas últimas semanas Grimes ha pisado el acelerador en lo que a la promoción de su nuevo disco se refiere. Así, la artista canadiense ha firmado una pieza para la revista INTERVIEW conversando con Lana Del Rey, además de intentar acuñar un nuevo género musical y compartir una playlist relacionada.

Bollywood en clave cyberpunk

Por si eso no fuera suficiente, Grimes ha estrenado otra de las canciones del álbum: “4ÆM”. Y lo ha hecho en primicia durante la más reciente gala de los Game Awards 2019, acompañando su actuación en directo con un vídeo inspirado en el universo del videojuego Cyberpunk 2077 (muy de su rollo, la verdad). Según ha explicado ella misma, la canción es una reinterpretación cyberpunk de Bajirao Mastani, el filme de Bollywood.

“4ÆM” también se encuentra disponible a través de las plataformas de streaming habituales. Anteriormente, Grimes había estrenado los adelantos “Violence” (en colaboración con i_o), “So Heavy I Fell Through the Earth” y “My Name Is Dark”.

error: ¡Contenido protegido!