Phoebe Bridgers versiona “7 O’Clock News/ Silent Night” con Fiona Apple y Matt Berninger

Una canción que Simon & Garfunkel lanzaron originalmente en 1966

Fiel a esa tradición que inauguró en 2017 con “Have Yourself A Merry Little Christmas”, Phoebe Bridgers ha estrenado una nueva canción para que preparemos con tiempo las fiestas navideñas. En este caso se trata de “7 O’Clock News/ Silent Night”, una pieza que  Simon & Garfunkel incluyeron originalmente en su tercer álbum de estudio (Parsley, Sage, Rosemary and Thyme, 1966).

Felices fiestas a…

Para este cover, Bridgers ha contado con la extraordinaria colaboración vocal de Fiona Apple, mientras que Matt Berninger de The National se encarga de la lectura del famoso noticiero de la composición original. La producción corre a cargo de la propia Bridgers junto a Tony Berg y Ethan Gruska, quienes además tocan, respectivamente, la guitarra y los teclados.

Esta nueva colaboración de Phoebe Bridgers con Matt Berninger (a mediados del pasado mes de octubre cantaron juntos la preciosa “Walking on a String”) tiene una dedicatoria bien especial: “Felices fiestas a todos cuya familia ha sido literal o figurativamente destrozada por Donald Trump. Y a mis familiares racistas, xenófobos, misóginos e hipócritas: que os jodan”, dice Phoebe . “Gracias Fiona, Matt, Simon y Garfunkel”, añade.

error: ¡Contenido protegido!