El nuevo disco de IDLES ya está en proceso de mezcla

Y han contado con un productor bastante inesperado

Sabemos desde hace un tiempo que IDLES tienen la firme intención de continuar su buena racha creativa y publicar lo que será su tercer trabajo en el formato de larga duración en algún punto de 2020. De momento no hay ningún anuncio oficial acerca del sucesor de Joy as an Act of Resistance. (nuestro segundo mejor disco de 2018), pero el propio Joe Talbot ha ofrecido algunos detalles.

Tercer disco. Tres productores

Talbot ha concedido una jugosa nueva entrevista a Zane Lowe para su programa en Beats 1 de Apple Music, donde ha sido bastante claro: “Tenemos un nuevo álbum que está siendo actualmente mezclado en nuestra propia ciudad”. “Los productores con los que hemos contado son Nick Launay y Adam ‘Atom’ Greenspan, además de otro tipo a quien no sé si debería mencionar… Kenny Beats. Me voy a meter en un buen lío”, añadió el músico británico.

Zane Lowe no dudó ni un instante y quiso llamar en directo a Kenny Beats para confirmar la noticia: “Oh, Dios mío. ¡No puedes dar esa información todavía, Joe!”, bromeó el productor. “No sabía qué hacer, no tenía más información disponible”, respondió el vocalista de IDLES. Kenny Beats también quiso explicar entonces los motivos que le han llevado a trabajar con una banda como IDLES, los cuales se reducen, básicamente, a su admiración por la agrupación de Bristol.

error: ¡Contenido protegido!