Guns N’ Roses anuncian concierto en Sevilla como fecha exclusiva en España

Los californianos actuarán el 23 de mayo de 2020 en el Estadio Benito Villamarín de la ciudad hispalense

Guns N’ Roses regresarán a España en 2020 dentro del marco de su próxima gira europea, con paradas en Alemania, Inglaterra, Suecia, Austria, Italia, Suiza, Polonia, República Checa y Holanda, además de Dublín (donde ofrecerán “una serie de conciertos” en el Marlay Park el 27 de junio de 2020) y una fecha adicional en Escocia.

Su única parada en nuestro país se producirá en Sevilla el próximo 23 de mayo de 2020 en el Estadio Benito Villamarín de la ciudad hispalense. Los precios de las entradas irán desde 45€ hasta 1.060€ (el pack VIP más caro), y se habilitará una preventa a través de AMEX y el club de fans de la banda los días 17 y 18 de diciembre. En Live Nation, organizadora del evento, se abrirá otra preventa a partir del 19 de diciembre a las diez de la mañana. La venta general se abrirá justo un día después. Más información aquí.

Será la tercera vez que Guns N’ Roses regresarán al viejo continente desde que diera comienzo su inabarcable y exitosa gira Not In This Lifetime en 2016. Las cifras hablan por sí solas: “más de 160 conciertos para más de 5,5 millones de fans en estadios, pabellones y en festivales de todo el mundo”.

error: ¡Contenido protegido!