Jon Hopkins y Kelly Lee Owens colaboran en “Luminous Spaces”

Una pieza que comenzó como un simple remix

Según parece, Kelly Lee Owens quiso trabajar en una remezcla de la canción “Luminous Beings” que Jon Hopkins incluyó en Singularity (su más reciente álbum de estudio editado el año pasado y uno de los mejores discos de dicha cosecha). No obstante, ese remix ha acabado evolucionando en una canción totalmente diferente y con denominación propia: “Luminous Spaces”.

La esencia del trance euphoria de los noventa

A través de una nota de prensa, el propio Hopkins ha explicado que, cuando Kelly le envió de vuelta lo que debía ser una remezcla, se percató de que “había grabado hermosas y alentadoras líneas vocales y había creado nuevos riffs”, los cuales dice que le recordaron “al mejor trance euphoria de los noventa que amaba” cuando era joven. También asegura que, cuando lo escuchó por primera vez, tuvo “una hermosa sensación de nostalgia y una verdadera alegría que le conmovió el corazón”.

Por su parte, Kelly Lee Owens destaca que “el intercambio de ideas convirtió el remix inicial en un proceso más especial” para ellos y, por eso, Hopkins decidió convertirlo en una colaboración completa y con identidad propia. “¡Nuestros mundos realmente conectan!”, sentencia la artista.

error: ¡Contenido protegido!