Brian Eno estrena nueva canción. Escucha “Everything’s on the Up With the Tories”

Todos los ingresos se destinarán a las personas sin hogar del Reino Unido

Justo a tiempo para las inminentes nuevas elecciones del Reino Unido, en las cuales el Primer Ministro británico, Boris Johnson, tratará de mantener la posición del Partido Conservador frente a Jeremy Corbyn, el veterano Brian Eno ha querido mostrar su postura. Precisamente, el líder del Partido Laborista siempre ha contado con el beneplácito de la mayor parte de músicos de la sociedad británica, y no en pocas ocasiones le hemos visto próximo a estrellas del grime como Skepta o Stormzy.

Todo está en alza

Sin embargo, Brian Eno ha decidido estrenar una nueva canción titulada “Everything’s on the Up With the Tories”. El título deja lugar a pocas dudas, pero es preciso señalar que su letra aborda sin pelos en la lengua algunas cuestiones como la cada vez mayor brecha de ingresos, la privatización de la sanidad y el fiasco que está suponiendo el Brexit y su gestión con la Unión Europea.

Según especifica el propio Brian Eno, todos los ingresos que se obtengan por “Everything’s on the Up With the Tories” se destinarán a las personas sin hogar del Reino Unido. Audio disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!