ANTIFAN buscan su gran himno y su confirmación con “No Pienses Más”

Hace unos meses publicaban Puede Ser una Mala Racha, su nuevo disco

Aunque Puede Ser una Mala Racha, el más reciente disco de ANTIFAN, pecaba de resultar excesivamente homogéneo y repetitivo, Jerva, Isidro y Harto nos acaban de sorprender con una nueva canción que busca acercarse a sonidos más pop y que incorpora estribillos más claros y pegadizos, pero que del mismo modo sigue “dibujando una realidad dura con una letra sincera, agresiva, y muy profunda: disparando a todos, a todas, y a su pasado”.

Sombras de los que eran antes

“No Pienses Más” es, por lo tanto, el punto de partida de una nueva etapa artística para ANTIFAN, “su gran himno y su confirmación”. Porque, al fin y al cabo, Puede Ser una Mala Racha únicamente supuso un disco iniciático, de comienzo y experimentación para Jerva, Isidro y Harto. Mucha atención a versos como “Sombras de los que eran antes  / Vuelven con ropa con novia elegante / Sombras de los que eran antes / Vuelven con niños con un coche grande” o “Te dijeron para siempre / Y se fueron despues / Lo firmamos con sangre y se fueron después”.

También se ha estrenado el videoclip oficial de la canción, dirigido por Jean Lafleur. Según la nota de prensa, se trata de un clip que “mezcla una estética surrealista con una narrativa que roza lo absurdo y lo dramático. Pero siempre desde la realidad más cruda”.

 

error: ¡Contenido protegido!