Fuel Fandango estrenan “Huracán de Flores”, segundo adelanto de su nuevo álbum

“Teníamos muchas ganas de hacer un tema con esa melodía tan pop y tan colorista”, explican

Fuel Fandango acaban de estrenar una nueva canción titulada “Huracán de Flores”, la cual nació, según el dúo, una tarde “armados solamente con una guitarra española”. “Teníamos muchas ganas de hacer un tema de este tipo, con esa melodía tan pop y tan colorista”, añaden. La pieza en cuestión trata de ser una fuente de energía capaz de “convertir un día gris en luz y color”.

¿No sería maravilloso que un día gris de mucho tráfico, atascos y polución apareciese de repente un huracán de flores que lo llenase todo de color y de olor a lirios, jazmines y rosas? Qué bonito sería que en esos momentos de introspección en los que la pena nos invade, entrase de pronto un huracán de flores en nuestro cuerpo llevándose con él la pena y convirtiendo todo lo oscuro que hay en nosotros, en un frondoso jardín.

“Huracán de Flores” es el segundo adelanto (tras “Despertaré”) de su nuevo álbum de estudio. El sucesor de Aurora (2016) verá la luz a principios de 2020 (presumiblemente el próximo viernes 24 de enero). Videoclip a cargo de Javier Díaz, disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!