Soccer Mommy vuelve a sorprendernos con otra nueva canción. Escucha “Feed”

Forma parte de la banda sonora de The Turning

Soccer Mommy continúa entregándonos singles en este último tramo de 2019. Hoy, sin embargo, no ha estrenado ninguna nueva canción que pudiera formar parte de su próximo álbum de estudio (el cual ella misma nos confesó que está en camino). “Feed” formará parte de la banda sonora de la película The Turning (al igual que “Mother” de Courtney Love).

El demonio interior

Este nuevo largometraje viene a ser una adaptación contemporánea de la novela Otra Vuelta de Tuerca de Henry James (originalmente publicada en 1898). La sinopsis oficial es la siguiente: “Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan”. Acerca de la canción, bastante acorde con la temática del filme, Sophie Allison explica que:

Siempre quise hacer una canción para una película de terror, así que me ha encantado escribir “Feed”. Es una canción sobre dejar que un demonio se alimente de tu cuerpo. Fue realmente divertido escribir algo un poco más imaginativo que otras mis otras canciones.

Anteriormente, Soccer Mommy había presentado la excepcional “yellow is the color of her eyes” y “lucy”, los dos primeros temas publicados tras lanzar su álbum debut el pasado año.

 

error: ¡Contenido protegido!