Trent Reznor y Atticus Ross versionan “Life on Mars” de David Bowie

Forma parte de la banda sonora de Watchmen, la nueva adaptación televisiva de los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons

Como ya se sabe desde hace un tiempo, Trent Renzor y Atticus Ross han dado forma a la banda sonora de Watchmen, la nueva adaptación televisiva de HBO que funciona como una especie de continuación (entre secuela y remake) para los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons. De momento ya se pueden escuchar a través de las plataformas de streaming los volúmenes uno y dos, mientras que el tercero aterrizará al completo el próximo 16 de diciembre.

Versión, homenaje y recuerdo

Como adelanto promocional, Renzor y Ross han estrenado una excelsa versión instrumental del “Life on Mars” de David Bowie. Tal y como apuntan diversos medios anglosajones, este cover aparece concretamente en el séptimo episodio de la primera temporada (única por el momento) de la serie.

También cabe señalar que no es la primera vez que Trent Renzor y Atticus Ross homenajean de un modo u otro a David Bowie. A pesar de que Nine Inch Nails fueron teloneros de Bowie en 1995 y han versionado en directo “I Can’t Give Everything Away” (tema perteneciente a Blackstar) varias veces, Renzor es más conocido por colaborar con el británico en 1997 para su single “I’m Afraid of Americans”.

error: ¡Contenido protegido!