No te pierdas “Riding Solo”, nuevo single (con videoclip) de Hinds

El cuarteto madrileño publicará su tercer álbum de estudio en 2020

Gracias a sus publicaciones en las redes sociales, sabíamos desde hace un par de meses que las Hinds han estado grabando su tercer álbum de estudio. Sin embargo, no esperábamos tener tan pronto lo que parece ser su primer single/adelanto. Se trata de una pieza que, según explica la nota de prensa, el cuarteto madrileño escribió tras un periodo de soledad.

Vivir y morir por y para la música

Al reflexionar sobre dicho sentimiento en “Riding Solo”, una canción cuyo videoclip oficial dirigido por Keane Pearce Shaw adjuntamos al final de la noticia, las Hinds se dieron cuenta de que es algo que sufrimos todos los seres humanos, aunque ser músico no ayuda a que lidiar con ello sea más fácil. Las propias Hinds confiesan que:

Toda tu vida [como músico] está en constante movimiento y lo único seguro es que eres tú mismo y tienes que lidiar contigo mismo. Todos sabemos lo aburrido y frustrante que puede llegar a ser. “Riding Solo” trata de eso: de nosotras mismas en constante movimiento, estando en todas partes y en ningún lado al mismo tiempo, rodeadas de desconocidos la mayor parte del día y con nueve horas de diferencia respecto a nuestra gente y lo que llamamos hogar. Vivir y morir por y para la música.

El último trabajo hasta la fecha de Hinds es el notable I Don’t Run (2018) que grabaron junto al productor Gordon Raphael (The Strokes, Regina Spektor). El año pasado también publicaron el single “British Mind”, mientras que su álbum debut, Leave Me Alone, se editó a principios de 2016.

error: ¡Contenido protegido!