Harry Styles estrena el tráiler de “Adore You”, su nuevo single… ¿narrado por Rosalía?

Fine Line, el nuevo disco del británico, se publica el próximo 13 de diciembre

El segundo álbum de estudio de Harry Styles, Fine Line, se publica al completo el próximo 13 de diciembre. Los singles/adelantos promocionales estrenados hasta la fecha han sido “Lights Up” y “Watermelon Sugar”, aunque este viernes llegará oficialmente un tercer (y presumiblemente último) avance titulado “Adore You”. Y el asunto promete bastante.

No hay ningún lugar como Eroda

De momento, Harry Styles ha lanzado un tráiler del videoclip oficial de dicha canción, el cual –a falta de confirmación oficial– está narrado inequívocamente por Rosalía. Lo llamativo de éste detalle no lo es tanto sabiendo que ambos artistas pertenecen a la misma discográfica (Columbia Records, subsidiaria de Sony). En dicho tráiler se hace referencia a la isla de Eroda, un destino turístico ficticio creado (a priori) como parte de una campaña de marketing que los fans del artista británico llevan unas semanas tratando de descifrar. Existe web oficial y vídeo promocional.

Sin embargo, el tráiler da a entender que Eroda es un lugar casi embrujado, con unas costumbres ciertamente particulares y donde sonreír o estar feliz no parece ser algo para nada positivo. Y ahí es donde entra en juego nuestro protagonista, un niño (Harry, claro) que nace con una radiante sonrisa de oreja a oreja. Evidentemente, Styles no encaja en esa sociedad según crece y decide abandonarla, pero un peculiar pececillo se cruza en su camino. Continuará.

error: ¡Contenido protegido!