Dellafuente colabora nuevamente con Morad en “Ven a Ver”, su nuevo single

Una declaración de orgullo por lo conseguido

Tras una primera mitad de año llena de lanzamientos (“París” junto a C. Tangana, “Octava Maravilla”, “Amigo?”, “Tenamoras” con Mala Rodríguez…), Dellafuente ha regresado con otro nuevo single bajo el brazo antes de acabar 2019. “Ven a Ver” cuenta nuevamente con la colaboración del joven Morad y se construye desde un beat del productor francés Noxius para crear “un ambiente nocturno de calma y fantasía, casi de nana infantil”.

Libertad, lealtad y desengaño

La nota de prensa detalla que sobre esta producción Dellafuente “canta sobre la libertad, la lealtad y el desengaño (unos temas que pueblan últimamente el imaginario del artista andaluz) para luego romper con la melancolía con una declaración de orgullo por lo conseguido”. “Qué bonita la vida que vivo”, entona Dellafuente. Morad, por su parte, cobra protagonismo en la segunda mitad de la canción con “un grito de rabia por la libertad y contra la injusticia social”.

Queda claro que el artista granadino ha buscado seguir la estela de “Dineros” o “Amigo?” y “entronca así con una de su múltiples vertientes, esa en la que se acerca más a los géneros urbanos, aportando una visión personal de la música en la que destaca la autenticidad y el talento para crear canciones memorables”. “Ven a Ver” se ha grabado junto a su inseparable Antonio Narváez, que en este caso se encarga de la ingeniería.

error: ¡Contenido protegido!