La colombiana Lao Ra y C. Tangana unen fuerzas en “Picaflor”

“Es una metáfora de una relación toxica”, explica la artista

Además de los esporádicos singles que C. Tangana ha ido publicando a lo largo de 2019 (que no son pocos, la verdad), el madrileño continúa en este último tramo del año sumando temas y colaboraciones con distintos artistas latinoamericanos: “No Te Debí Besar” con la chilena Paloma Mami, “Pronto Llegará” junto al puertorriqueño Darell, más recientemente “5 Stars” con los argentinos Duki y Neo Pistea, además del chileno Polimá Westcoast, y ahora “Picaflor”.

Las flores crecen en medio del caos

Esta nueva pieza cuenta con Lao Ra como artista principal, mientras que de la producción se han encargado DVLP (Eminem, J Balvin, DJ Khaled) y Capi (J Balvin, Lele Pons). Según la artista colombiana, la canción “muestra una versión más vulnerable y melancólica de sí misma. Es la historia de un cazador y una presa en la que el cazador es cazado, los picaflores vuelan y las flores crecen en medio del caos”. “Es una metáfora de una relación toxica”, dice Lao Ra (ella define su propuesta como ‘pop subversivo’ y confiesa inspirarse tanto en Debbie Harry como en FKA Twigs, Frida Kahlo o Madonna).

Sobre el rodaje y el concepto del videoclip, Lao Ra quería algo acorde a la línea que ya venía trabajando. “La idea del vídeo empezó entre Antón y yo: el cazador cazado”. A pesar de que la colombiana se distancia del uso de armas, sí confiesa sentirse atraída por su estética. De ahí que su amigo Hector Dockrill, inspirado en la película Scarface, quisiera ilustrar así esa relación toxica entre una esposa trofeo y un delincuente.

error: ¡Contenido protegido!