The Weeknd estrena otra nueva canción. Escucha “Blinding Lights”

A priori, segundo adelanto de su próximo álbum de estudio

Hace unos días, The Weeknd estrenaba una nueva canción titulada “Heartless” que, en líneas generales, resultaba menos azucarada que la mayor parte de sus últimos hits. Y, casi de forma simultánea, el artista canadiense aparecía en el anuncio de un automóvil promocionando otro tema llamado “Blinding Lights”.

Vuelta a los ochenta

En aquel momento ya pudimos escuchar un fragmento de esa canción, que hoy llega en su totalidad a las plataformas de streaming. “Blinding Lights” recupera el sonido más ochentero de Starboy (2016) e, incluso, podríamos decir que lo lleva un paso más allá a través de una producción a cargo de Max Martin, Oscar Holter y el propio The Weeknd. Líricamente, aquí Abel Tesfaye parece hablar sobre su pareja, explicando de diferentes formas que ella (quizás Bella Hadid) “ilumina su vida”.

Lo más probable es que tanto “Heartless” como esta “Blinding Lights” formen parte del próximo álbum de estudio de The Weeknd, el cual debería publicarse en algún punto de 2020. Su último material hasta la fecha es el media duración My Dear Melancholy, (2018).

error: ¡Contenido protegido!