Sabela estrena el videoclip de “El Paso”, una de las canciones de su álbum debut

“Habla sobre dejar de lado los miedos y atreverse. Sobre asumir que no hay luces sin sombras”

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming Despedida, el álbum debut de Sabela fruto de la unión de la joven artista gallega y el productor Diogo Piçarra. Se trata de un disco “concebido como una casa, un hogar que acoge en cada habitación un tema. Una casa que se construye enraizada, bien cimentada sobre la tierra, pero con una clara vocación de exploración, versátil y variada en estilos”, explica la nota de prensa.

Sonidos inesperados, belleza y luz

Despedida es, a grandes rasgos, “una experimentación con los sonidos, las imágenes y el arte”. Sabela busca contarnos su historia, dándonos “un paseo por su alma” e invitándonos “a que la acompañemos por sus habitaciones, a que descubramos quién es y cuál es su viaje”. De este modo, si hace unas semanas descubríamos la primera habitación de Despedida gracias a su canción homónima, hoy hacemos lo propio con “El Paso”:

Es otra de las cámaras de la casa, del álbum. Una ventana a través de la cual asomarse a su mundo, a su interior. Una canción que habla sobre dejar de lado los miedos y atreverse. Sobre asumir que no hay luces sin sombras.

Sabela ha vuelto a unir fuerzas con el artista David Catá, quien “llena las letras y sonidos con esculturas y enredaderas, creando una atmósfera onírica y evocadora”. Disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!