El Mad Cool Festival 2020 suma más de treinta nombres: Angel Olsen, Charli XCX, Phoebe Bridgers…

También destacan Rex Orange County, Floating Points y Viva Belgrado

Esta semana, el Mad Cool Festival ha roto con su singular propuesta de confirmar un nombre cada día y, de golpe, nos ha puesto sobre la mesa una cantidad de artistas y bandas prácticamente indigerible de una sola tacada. Más allá de la presencia de The Killers y Kings of Leon como cabezas de cartel, la organización ha revelado también gran parte de su parcela electrónica (con Modeselektor, Diplo y Major Lazer a la cabeza).

Por otro lado, en estos días el festival madrileño nos ha sorprendido igualmente con la incorporación de Faith No More (inactivos desde 2016), Anderson .Paak (desplegará en directo sus recientes Oxnard de 2018 y Ventura de este año) y el británico Four Tet, otro ídolo de la música electrónica contemporánea.

Un atracón bien recibido

Sin embargo, el mayor empacho de nombres se ha producido hoy mismo. La organización del Mad Cool Festival ha desvelado más de una treintena de nombres que también estarán presentes en su quinto aniversario, destacando, por ejemplo, Angel Olsen (su All Mirrors es un firme candidato a disco internacional del año), Charli XCX o Phoebe Bridgers. Muchísima atención también a Rex Orange County, Floating Points y Viva Belgrado.

Otros nombres confirmados hoy son Alec Benjamin, Hobo Johnson, Seasick Steve, Baby Rose, Creeper, The Regrettes, Leon Vynehall, Confidence Man, Arlo Parks y Tom Misch, entre otros. La distribución del cartel por días, con todo lo que conocemos a día de hoy, queda de la siguiente manera:

error: ¡Contenido protegido!