Chelsea Boots estrenan nueva canción y videoclip: “Pa Dormir Mejor”

Su segundo álbum de estudio se publicará, presumiblemente, en algún punto de la próxima primavera

Chelsea Boots se reinventaron el pasado mes de octubre con “La Fama”, su primera canción en castellano que, del mismo modo, ha abierto una nueva etapa musical para los madrileños. Santiago Isla y compañía tratan de encontrar un sonido que les permita “vivir con un pie en las raíces y otro en el futuro”, que recoja parte de esas influencias de rock clásico presentes en su álbum debut (Guilty Pleasure, 2018) sin dejar de empaparse de propuestas más actuales.

El heavy mental de nuestros días

¿Y qué es eso de “heavy mental”? Pues, según la nota de prensa: “Toda la noche dando vueltas en la cama y pensando en esa persona especial”. En “Pa Dormir Mejor”, Chelsea Boots abordan otro tema bastante común en esta nuestra sociedad del siglo XXI: el insomnio. Para ello, los madrileños “se recrean en la depresión y ese momento tan lo-fi que es la vigilia”, mientras que, musicalmente, se basan en una idea cada vez más extendida: el autotune no debe ser antónimo de las guitarras.

“A veces tengo pesadillas
Contar ovejas no me vale
Por eso pienso en tu sonrisa
Pa dormir, pa dormir mejor”

“Pa Dormir Mejor” ha sido producida por el mismo equipo que se encargó de “La Fama” (Daniel Núñez y el propio Santi Isla con la ayuda de Ramiro Nieto, Abel Hernández y D3llano). Su videoclip oficial, disponible bajo estas líneas, es obra de El Chico de los Recados. La banda también confirma que su segundo larga duración se publicará en algún punto de la próxima primavera, aunque seguirán lanzando singles a modo de adelanto.

error: ¡Contenido protegido!