El Primavera Sound 2020 desvela los primeros nombres de su cartel

Entre ellos, Chromatics, Kim Gordon y Bikini Kill

El Primavera Sound 2020, al que dábamos el pistoletazo de salida con su reciente Weekender en Benidorm, ha desvelado los primeros nombres de su cartel (más Pavement) a través de una de las emisoras de su particular radio. En cuestión de hora y media, Gabi Ruiz (director del festival) y su equipo han dado a conocer un total de once artistas y bandas que estarán presentes en el vigésimo aniversario del festival barcelonés, aunque también han aclarado que no son los cabezas de cartel.

Sin grandes sorpresas, pero con buen hacer

Chromatics llegarán con su reciente Closer to Grey bajo el brazo y, tal vez para cuando esté programada su actuación, también con el todavía inédito y muy rumoreado Dear Tommy. El resto de nombres internacionales son Bikini Kill, la diva Mavis Staples, Kim Gordon tras debutar tanto tiempo después por fin en solitario, Les Amazones d’Afrique, Sudan Archives, Jenny Hval y ‎park hye jin. Dentro del siempre consistente apartado nacional, el Primavera Sound 2020 ha arrancado con las confirmaciones de Lorena Álvarez, Mara del Mar Bonet y La Favi.

El Primavera Sound celebrará su vigésimo aniversario entre los días 3 y 7 de junio de 2020, tras una controvertida (y exitosa) edición marcada por un posible cambio de rumbo, pero con enormes conciertos y gratas sorpresas. Los diferentes tipos de abono ya están disponibles a través de la web oficial del festival barcelonés.

error: ¡Contenido protegido!