No te pierdas “Connemara”, adelanto del nuevo trabajo de Núria Graham

Marjorie se publicará en febrero de 2020

Tras publicar dos notables trabajos entre 2015 y 2017, Bird Eyes y Does It Ring a Bell?, Núria Graham se ha unido este año a la banda en directo de Amaia e, incluso, una de sus canciones forma parte de Pero No Pasa Nada. Así y todo, la joven artista catalana podría dar el gran salto de popularidad con lo que será su tercer trabajo en el formato de larga duración, el cual se titula Marjorie y que publicarán desde El Segell del Primavera en febrero de 2020.

¿Nos pertenece la realidad que vivimos?

Su primer single y adelanto es “Connemara”, una canción que “cuenta la historia de un joven que decide quitarse la vida en Connemara, una región al oeste de Irlanda donde Núria solía pasar las vacaciones con su familia”. Según explica la nota de prensa facilitada por su discográfica, se trata de “una oda a la vida que habla de la muerte”.

En una reciente entrevista, la cantautora detalla: “Es el disco más sincero que he hecho hasta la fecha y que más me representa y me emociona”. “He hecho algo que me remueve a mí misma, a mis amigos, a mi familia, a la gente que yo quiero, así que para mí es como hacerme un autoregalo y al mismo tiempo un regalo para toda la gente que me rodea y me rodeará”, añade.

Por lo visto, el disco se titula Marjorie por el nombre de su abuela paterna de Irlanda, a quien Núria nunca llegó a conocer. El bonito y familiar videoclip de “Connemara”, disponible justo a continuación, está dirigido por Artur Tort.

error: ¡Contenido protegido!