Escucha “Heartless”, nueva canción de The Weeknd

Se acerca el nuevo trabajo de Abel Tesfaye

Allá por el mes de agosto, The Weeknd confirmó a través de su perfil en las redes sociales que se encontraba en “modo álbum total”. Sin embargo, también pedía a sus fans paciencia, ya que el autor de Starboy (2016) parece trabajar más despacio cuando alguien le mete prisa (o eso dice él). El caso es que, a día de hoy, el regreso de Abel Tesfaye es cien por cien real.

Un nuevo y psicótico capítulo

El artista canadiense ha presentado un fragmento de una nueva canción titulada “Blinding Lights” en el anuncio de un automóvil, fijando este viernes 29 de noviembre como posible fecha de publicación. No obstante, The Weeknd acaba de estrenar otra canción totalmente distinta, lo cual supone su tercer lanzamiento tras “Power is Power” (junto a SZA y Travis Scott) y “Lost in the Fire” (en colaboración con Gesaffelstein).

Aunque “Heartless” es, en general, menos azucarada que los mayores hits recientes de The Weeknd, líricamente aborda los temas de siempre. Abel Tesfaye intenta ser “un hombre mejor”, pero la fama, el dinero, las drogas, las prostitutas y las modelos se lo impiden. Por ello, siempre será un hombre “desalmado” y “sin corazón”. Todo parece indicar que la continuación del EP My Dear Melancholy, (2018) está a la vuelta de la esquina. Videoclip a cargo de Anton Tammi, justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!