Whitney estrenan su cover de “Far, Far Away” (original de Wilco)

También han publicado en las plataformas de streaming “FTA”

Whitney han estrenado un nuevo single conformado por dos canciones. Por un lado, ya tenemos disponible a través de las plataformas de streaming aquella “FTA” que los de Chicago estrenaron a principios del pasado mes de junio y que, a grandes rasgos, no deja de ser una versión alternativa de la deliciosa “Forever Turned Around”.

Lejos de ti

No obstante, la pieza ganadora de esta publicación es, sin duda alguna, su versión de “Far, Far Away”. Originalmente incluida en Being There (1996), el segundo larga duración de Wilco, la canción aquí conserva su extrema melancolía y pesadumbre, pero Max Kakacek y Julien Ehrlich son capaces de llevársela perfectamente a su terreno.

En este 2019, Whitney han publicado su segundo álbum de estudio. Forever Turned Around es un trabajo “muy pulido, cálido y lleno de detalles, con canciones que, en esta ocasión, nos acercan más al otoño”. Wilco, por su parte, han regresado con el notable Ode to Joy. En él nos encontramos al Jeff Tweedy más nostálgico, irónico y reflexivo, a pesar de que “no siempre logran encontrar equilibrio entre forma y contenido”.

 

error: ¡Contenido protegido!