The Killers y Kings of Leon, nuevos cabezas de cartel para el Mad Cool Festival 2020

El festival madrileño también suma nombres para su parcela más electrónica

El quinto aniversario del Mad Cool Festival tiene dos nuevos cabezas de cartel: The Killers y Kings of Leon. Si bien es cierto que sus respectivos últimos álbumes de estudio hasta la fecha, Wonderful Wonderful (2017) y WALLS (2016), son dos trabajos bastante desechables y anodinos, también es justo reconocer que, en directo, son dos grupos que mueven masas.

Viejos conocidos y sobremesa electrónica

Los de Brandon Flowers, además, podrían llegar a presentarse en el festival madrileño con su nuevo disco ya publicado. No en vano, The Killers han anunciado que Imploding the Mirage debería ver la luz en algún punto de la próxima primavera. En lo que respecta al nuevo material de los Followill, que ya actuaron en el Mad Cool Festival durante su edición de 2017 y este verano han estado en Benicàssim, de momento no hay nada confirmado.

El cartel del Mad Cool Festival también contará con una parcela más electrónica, encabezada por nombres como Modeselektor, Diplo, Major Lazer (el grupo de Diplo, sí), Tycho, Octo Octa y CCL. A lo largo de la última semana, tuvimos otras incorporaciones bastante destacadas como HAIM, London Grammar, Hinds y The Rapture, entre otros.

error: ¡Contenido protegido!