Sen Senra ultima la llegada de su nuevo álbum con “Ya No Te Hago Falta”

Sensaciones verá la luz, por fin, este mismo viernes

El esperadísimo nuevo trabajo de Sen Senra, que llevamos anticipando prácticamente un año entero (o más), se publica finalmente este viernes 29 de noviembre. Lo que de forma inminente será su tercer álbum de estudio ha recibido el título de Sensaciones y, como ya sabemos desde hace un tiempo, estará conformado por un total de catorce canciones.

Y ya que me esquivas la mirada…

A día de hoy ya conocemos también su tracklist definitivo, el cual incluye tanto los temas anteriormente desvelados (“Nos Dará Alas”, “Tienes Reservado El Cielo”, “No Me Sueltes Más”, “COMO el FUEGO” y “RRIINNGG”) como un último adelanto titulado “Ya No Te Hago Falta”. A pesar de que musicalmente no aporta nada nuevo y se cimenta sobre una sencilla melodía de guitarra, esta pieza presenta, posiblemente, una de las letras más certeras y emotivas del músico vigués hasta la fecha.

Otros títulos de Sensaciones son “Me Pillas Mal”, “La Cura” (¿hola, Franco Battiato?), “86.400” (suponemos que en relación al número de segundos que tiene un día) o “Un Puñao de Sensaciones”. Quedan tan sólo unos días para, al fin, escuchar la continuación de The Art of Self-Pressure (2017), pero, de momento, ya podemos maravillarnos con el videoclip de “Ya No Te Hago Falta”. Dirigido por, nuevamente, Jean Lafleur.

error: ¡Contenido protegido!