Michael Kiwanuka presentará su nuevo disco en Madrid, Barcelona y Zaragoza

Los tres conciertos tendrán lugar en mayo de 2020

A pesar de tener que cancelar su actuación en la más reciente edición del BIME Live debido a problemas de salud, Michael Kiwanuka saldará su deuda con el público español en los tres conciertos que acaba de anunciar para el año que viene en las ciudades de Zaragoza, Madrid y Barcelona. Si bien es cierto que su gran salto de popularidad se produjo con la publicación Love & Hate (2016), este año ha supuesto su verdadera confirmación como un artista de primer nivel.

Sinceridad, transparencia y música exquisita

Las fechas y emplazamientos escogidos son el martes 12 de mayo en la sala Oasis de Zaragoza, el 14 de mayo (jueves) en La Riviera de Madrid y el viernes 15 de mayo en la Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para Madrid y Barcelona saldrán a la venta el viernes 29 de noviembre a las diez de la mañana a través de Live Nation (los usuarios registrados en su web tendrán acceso a una preventa exclusiva el día antes a la misma hora).

El británico desplegará en directo todo el potencial de su más reciente álbum de estudio, titulado simplemente KIWANUKA. Una fuerte declaración de intenciones que, en lo musical, recoge lo mejor de la Motown y Stax, mientras que, temáticamente y en palabras del propio Kiwanuka: “Solemos disfrutar con lo que, en un principio, intentamos ocultar. Por ello, mostrarme al mundo tal y como soy, con sinceridad, nunca me ha parecido tan emocionante”.

error: ¡Contenido protegido!