Finneas dice que el segundo álbum de Billie Eilish intentará ser más “experimental”

“Estamos tratando de abarcar todo lo que nos enorgullece de nuestra música y, al mismo tiempo, probar cosas nuevas”, explica

Finneas, a quien Billie Eilish dedica su nueva canción, ha concedido una entrevista al medio norteamericano Billboard antes de la ceremonia y actuaciones de los American Music Awards. En ella, además de comentar las diferencias que existen entre componer para su proyecto en solitario y hacerlo junto a su hermana, ha dado bastantes pistas acerca de lo que podrían plantear para el sucesor de WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?.

Cambios y evolución

De este modo, Finneas confiesa que su álbum debut les ha dado una oportunidad de mostrar quiénes son y desarrollar ciertas historias, aunque muchas se han quedado en el tintero: “Estamos tratando de contar todo eso y ser un poco más experimentales. Creo que si no intentas cambiar un poco las cosas, no evolucionas”, explica. “Así que creo que simplemente estamos tratando de abarcar todo lo que nos enorgullece de nuestra música y, al mismo tiempo, probar cosas nuevas, experimentar”, añade.

El periodista Tetris Kelly también le pregunta si en algún momento entre él y su hermana ha existido o existe cierta “competitividad” a la hora de escribir canciones, y, aunque Finneas deja bien claro que su proyecto nunca se ha convertido en una “competición”, sí confiesa que a veces existen ciertas “diferencias creativas”, lo cual, asegura, es algo saludable para cualquier tipo de colaboración.

“Creo que esa es, probablemente, la razón número uno por la cual nuestra colaboración es buena”, señala. “Lo que siempre decimos es que quien se muestre más apasionado por un tema en concreto lleva razón porque, si te importa algo lo suficiente como para luchar por eso, significa que probablemente es algo bueno”, añade.

error: ¡Contenido protegido!