Marilyn Manson versiona “The End” de The Doors

Formará parte de la banda sonora de The Stand, adaptación televisiva de la novela de Stephen King

The Stand, una de las novelas más aclamadas de Stephen King, tendrá una nueva adaptación televisiva que ha tardado cinco años en desarrollarse tras varios intentos frustrados. La historia se sitúa, a grandes rasgos, en un futuro apocalíptico de manual. La raza humana ha quedado diezmada debido a una terrible plaga mundial y, ahora, los supervivientes se encuentran en medio de una batalla entre el bien y el mal de la que deberán ser participes tomando partido por un bando u otro.

Tributo y revisión

En su momento, Marilyn Manson ya aseguró que tenía un papel en dicha serie. A mayores, también ha realizado una versión de “The End” (una de las mejores canciones de toda la discografía de The Doors) junto a Shooter Jennings. Y, al igual que ocurrió con su revisión del clásico de folk “God’s Gonna Cut You Down”, Manson aporta la dosis necesaria de su característica extravagancia.

Precisamente, el artista estadounidense ha estado trabajando en su próximo material de estudio con Jennings como productor. Si bien esperábamos escuchar la continuación de Heaven Upside Down (2017) este año, todo parece indicar que se retrasará hasta principios de 2020.

error: ¡Contenido protegido!