No te pierdas el nuevo videoclip de The 1975 para “Frail State of Mind”

Dirigido por el propio Matty Healy junto a Patricia Villirillo y Mara Palena

Hace justo un mes, a finales del pasado mes de octubre, The 1975 publicaron en las plataformas de streaming “Frail State of Mind”. El tercer adelanto oficial de su próximo Notes on a Conditional Form, disco que editarán el próximo 21 de febrero de 2020, nos ofrece una cara más familiar y reconocible de The 1975 a pesar de sus sorprendentes retazos de UK Garage en la base y la influencia de Burial (en palabras de la banda).

Una mirada íntima y reflexiva

Y, en lo que respecta al apartado lírico, cabe destacar que Matty Healy se muestra frágil en todo momento para abordar un tema tan delicado y a la orden del día como la salud mental. Dicha temática también se refleja en su nuevo videoclip oficial, dirigido por el propio Matty junto a Patricia Villirillo y Mara Palena. Se trata de una posible representación del frontman de The 1975 atrapado en su propia mente y aislándose de los demás, mientras se explora un sentimiento de “ir hacia dentro en lugar de hacia fuera” según Healy.

En una reciente entrevista con DIY Magazine, el artista británico también ha explicado que “Frail State of Mind” trata acerca de “disculparse constantemente con uno mismo o con los demás al sentirte fuera de lugar. Ese constante miedo a que no le gustes a la gente y te den la espalda, combinado con el deseo de que quisieras que realmente pase eso”.

error: ¡Contenido protegido!