Los Hermanos Cubero anuncian que han grabado una colaboración con Amaia

¿La escucharemos antes de acabar 2019?

Si bien es cierto que se acaban de cumplir tan sólo dos meses de la publicación del notable álbum debut de Amaia, la artista de Pamplona ya nos ha dado a conocer “Luz y Sombra” (su canción para la banda sonora del largometraje Legado en los Huesos en colaboración con David Rodríguez de La Estrella de David). No obstante, puede que esa no sea la única colaboración que Amaia publica antes de acabar este primer gran año artístico para ella.

Otra sorpresa más antes de acabar el año

Así nos lo han hecho saber Los Hermanos Cubero a través de su perfil oficial en Instagram, donde han compartido una fotografía grabando junto a Amaia. Ellos lo describen como algo “muy bonito” que han registrado “a un micro y a una toma”. También aseguran que pronto habrá más noticias.

Cabe recordar que no es la primera vez que Amaia y Los Hermanos Cubero colaboran, ya que durante la actuación del dúo en la más reciente edición de La Mar de Músicas, en Cartagena, la autora de Pero No Pasa Nada se subió al escenario para cantar junto a ellos “Tenerte a Mi Lado” (uno de los temas más destacados de Quique Dibuja la Tristeza, 2018).

error: ¡Contenido protegido!