Escucha “In a Hurry” y “Home Tonight”, dos nuevas canciones de Paul McCartney

Grabadas durante las sesiones de su más reciente Egypt Station (2018)

Esta semana ha sido francamente emotiva para cualquier fan de los Beatles en general y de Paul McCartney en particular. ¿La razón? Su confirmación para encabezar la próxima edición de Glastonbury, convirtiéndose en el artista más veterano en hacerlo dado que, una semana antes de su actuación el sábado 27 de junio de 2020, habrá cumplido nada menos que setenta y ocho años (superando así a Charlie Watts que tenía setenta y tres cuando los Rolling Stones encabezaron el festival en 2013).

Sin un solo descanso

Su anterior actuación en la misma posición data de 2004, así que además de repasar algunos de sus mayores éxitos publicados con The Beatles y posteriormente con Wings, McCartney nos ofrecerá su mejor material en solitario. En los últimos años ha publicado, como sabemos, el notable NEW (2013) y el algo inferior Egypt Station (2018).

Pero ahí no se queda la cosa, ya que si a principios de este año nos sorprendía experimentando con el autotune en “Get Enough”, hoy nos trae otras dos canciones completamente inéditas y extraídas de las sesiones del mencionado Egypt Station junto al productor Greg Kurstin. Al final de la noticia ya puedes escuchar “In a Hurry” y “Home Tonight”.

Curiosamente, hoy también celebramos el aniversario de la publicación original del White Album (1968), un trabajo que hemos recordado hace poco ya que, según la ciencia, “Ob-La-Di, Ob-La-Da” es la canción de pop que más se acerca a la perfección. Ojo al estudio.

error: ¡Contenido protegido!