Escucha “Ahimsa”, nueva canción de U2

En colaboración con el aclamado músico hindú AR Rahman

Tras la pertinente gira con motivo de su más reciente y deslucido Songs of Experience (2017), U2 han vuelto a la carretera con más fechas conmemorativas por el treinta aniversario de The Joshua Tree (1987). Sin duda alguna, uno de los mejores trabajos que Bono y compañía están volviendo a interpretar al completo alrededor del planeta y que, en esta ocasión, desplegarán en Asia y Australia. Para celebrarlo, U2 han estrenado un nuevo single titulado “Ahimsa”.

Fuerza y coraje

“Ahimsa” es una palabra hindi que significa, a grandes rasgos, respetar a todos los seres vivos y evitar cualquier tipo de violencia. La pieza en cuestión viene con la colaboración del aclamado músico hindú AR Rahman, acerca de lo cual The Edge comenta:

Ha sido una alegría absoluta trabajar con AR Rahman, una superestrella con un talento impresionante y generoso. Los principios de ‘ahimsa’ o la no violencia siempre nos han representado y han sido un pilar importante para nosotros desde que nos conocimos.

El lanzamiento de esta canción, que ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas de streaming, se ha producido antes del primer concierto de la banda en la India (programado para el 15 de diciembre en Mumbai).

error: ¡Contenido protegido!