Carolina Durante estrenan “No Tan Jóvenes”, nueva canción y videoclip

Una segunda parte conceptual de “Joder, No Sé”

Carolina Durante han estrenado su primer single desde la publicación de su aclamado álbum debut homónimo, el cual promete coronarse como uno de los mejores registros nacionales del año para esta casa. “No Tan Jóvenes” podría ser, según palabras de la propia banda, una especie de segunda parte conceptual para “Joder, No Sé”. No en vano, su letra vuelve a abordar las expectativas de “la generación vacía” y su “juventud finita”. Muy millennial todo, sí.

¿Cómo cojones hemos llegado aquí?

Su videoclip oficial está dirigido por nada menos que Ernesto Sevilla, quien se ha inspirado en la María Antonieta de Sofia Coppola debido a, precisamente, esa letra un tanto generacional y llena de desencanto. Juntos han dado forma a un “artefacto audiovisual asombroso en el que ‘reina’ el estilo Luis XVI y que cuenta con la participación estelar de Joaquin Reyes, Ignatius Farray y Adriana Torrebejano”. El salto de calidad y posibilidades para los chicos de Carolina Durante es más que evidente a todos los niveles.

El conjunto madrileño también ha explicado que, aunque de momento no tienen planeado lanzar nuevo disco en 2020, sí irán publicando canciones sueltas. Eso es algo que más o menos nos dejaron caer durante nuestra extensa entrevista con ellos, pero ahora han ido más allá al confesar que están componiendo nuevo material “muy feliz, muy de celebración”. Por de pronto, tratarán de conquistar el WiZink Center a finales del año que viene (concretamente, el 28 de diciembre de 2020).

error: ¡Contenido protegido!