Soccer Mommy estrena “yellow is the color of her eyes”, nuevo single y vídeo

Su segundo disco llegará, presumiblemente, en algún punto de 2020

Tras estrenar el pasado mes de septiembre aquella “lucy” que nos mostraba una faceta más “oscura” y “malvada” de su propuesta, Sophie Allison vuelve a la carga con otra nueva canción titulada “yellow is the color of her eyes”. En líneas generales, supone un gran paso adelante (por no decir salto al vacío) en la propuesta de Soccer Mommy, ensanchando enormemente el marco establecido en su álbum debut del pasado año. La propia Sophie explica:

Es una canción muy importante para mí. Nació en una época en la que estaba constantemente de gira y sentía que estaba echando mucho tiempo a perder, sobre todo de poder estar con mi madre. También es una canción que siento que realmente muestra mi forma de componer cuando se trata de instrumentación, así que estoy muy orgullosa en ese sentido.

Además de incluir la colaboración de Mary Lattimore tocando el arpa, el tema se ha estrenado junto a su correspondiente videoclip oficial. Está dirigido por Alex Ross Perry, quien ha detallado que se basa en la idea de Sophie Allison para tratar de “evocar el lugar donde escribió esta canción” y que, además, fue todo un “desafío” conseguir una pieza audiovisual de siete minutos.

error: ¡Contenido protegido!