King Krule estrena Hey World!, un cortometraje con cuatro nuevas canciones

¿Está por fin preparado el sucesor de The OOZ (2017)?

King Krule está oficialmente de vuelta tras darnos algunas pistas hace algunos meses e, incluso, colaborar con su colega Jadasea. A pesar de que, por el momento, Archy Marshall no ha dicho nada en concreto acerca de su tercer álbum de estudio, sí acaba de estrenar un nuevo cortometraje titulado Hey World! y dirigido por la fotógrafa Charlotte Patmore (su pareja y colaboradora habitual).

Ingenio y estilo único

Bajo una estética lo-fi propia de VHS, a lo largo de sus quince minutos de duración vemos a King Krule recorrer diferentes lugares al aire libre con su guitarra. Atravesando un campo nevado, una central de energía al amanecer o un espectáculo de fuegos artificiales, entre otros, encontramos al artista británico interpretando nada menos que ¡cuatro! nuevas canciones.

Según la nota de prensa, esas piezas que escuchamos (presumiblemente en una versión primigenia y despojada de la mayor parte de elementos) se titulan “Perfecto Miserable”, “Alone, Omen 3”, “(Don’t Let the Dragon) Draag On” y “Energy Fleets”. Todo parece indicar que, de un modo u otro, podrían aparecer en la continuación del fantástico The OOZ (2017).

error: ¡Contenido protegido!