Escucha “Take a Piece”, nueva canción de The Big Moon

Walking Like We Do, su segundo álbum, se publica a principios de 2020

The Big Moon han estrenado un tercer adelanto de Walking Like We Do, su próximo álbum de estudio que escucharemos nada más comenzar 2020. Para “Take a Piece”, que recoge el testigo de las anteriormente conocidas “Your Light” y “It’s Easy Then”, el conjunto británico ha tratado de explorar “terrenos desconocidos” de la música pop. En cuanto a su temática, Juliette Jackson explica:

Acababa de ver un documental sobre una estrella del pop y me di cuenta de la locura que era su vida y su intensa relación con sus fans. Me impresionó mucho cuánto tenían que renunciar a ser ellos mismos para tener ese tipo de vida.

Fue un punto de inflexión en el proceso de composición… Como esas veces que tienes que fingir que eres otra persona para cambiar ciertas cosas y hablar de formas que no sabías que podías.

Walking Like We Do, su segundo trabajo en el formato de larga duración tras debutar con Love in the 4th Dimension en 2017, encuentra a The Big Moon “en un cruce temático, cambiando las canciones de amor más directas de su debut por temas con más aristas”. Se publica al completo el próximo 10 de enero de 2020 a través de Fiction Records.

error: ¡Contenido protegido!