Kanye West anuncia secuela de Jesus Is King y su primera ópera

Será su primera colaboración directa con Dr. Dre

La verdad es que todavía no hemos tenido tiempo suficiente para digerir los últimos movimientos de Kanye West ahora que, por fin, Jesus Is King está entre nosotros, los comunes mortales. Lo nuevo del rapero ha tardado más de lo previsto en publicarse, aunque en 2018 estuvo involucrado en un buen número de proyectos propios y ajenos e, incluso, editó ye.

Believe it or not

El caso es que Kanye, que quiere cambiar su nombre por Christian Genius Billionaire Kanye West (entre otras cosas), ya se encuentra trabajando en la segunda parte de Jesus Is King. Él mismo se ha encargado de confirmarlo a través de su perfil en las redes sociales, compartiendo una fotografía de sí mismo en el estudio junto a… ¡Dr. Dre! A pesar de que ambos aparecieron acreditados por primera vez en el disco Kingdom Come de Jay-Z, esta sería su primera colaboración directa. No hay más detalles por ahora y tampoco sabemos si este posible nuevo trabajo tiene algo que ver con aquel Jesus Is Born que anunció previo incluso al lanzamiento de Jesus Is King y que, según Kanye (ejem, ejem), se publicará en Navidad.

Por otro lado, el infatigable artista y ahora siervo de Dios también ha confirmado el estreno de su primera ópera (sí, una ópera). Se titula Nebuchadnezzar (en honor a Nabucodonosor II, el gobernante más grande de Babilonia) y su estreno tendrá lugar este mismo domingo, bajo la dirección de la artista italiana Vanessa Beecroft. Incluirá música de los Sunday Services de Kanye y contará con las colaboraciones de Peter Colins e Infinities Song.

View this post on Instagram

Ye and Dre Jesus is King Part II Coming Soon

A post shared by Dr. Dre (@drdre) on

error: ¡Contenido protegido!