Beck estrena “Everlasting Nothing”, último avance de su inminente nuevo álbum

Hyperspace se publica al completo este mismo viernes

Beck ultima la llegada de su nuevo álbum de estudio con nada menos que un quinto adelanto que vuelve a contar con Pharrell Williams a los mandos de la producción. Lo cierto es que Pharrell se ha encargado de producir y supervisar gran parte del material de Hyperspace, pero lo más sorprendente en cuanto a “Everlasting Nothing” es que suponemos que se trata de una pieza bastante antigua teniendo en cuenta que Beck la interpretó en directo allá por 2013.

¿Acotando o ampliando el espectro sonoro?

Tal vez por eso podemos encontrar cierto regusto a varias referencias anteriores de Beck, aunque la mano de Pharrell se va notando conforme avanza el minutaje y van añadiéndose recursos y texturas. Es el último track de Hyperspace, escrito mano a mano con Pharrell Williams, quien además toca la batería y los teclados. Beck, por su parte, se ha encargado de la guitarra y el piano.

Como ya sabemos, Hyperspace se publica al completo este viernes 22 de noviembre a través de Capitol Records. Anteriormente, Beck había presentado como avances “Saw Lightning”, la dupla conformada por “Uneventful Days” e “Hyperlife” y, más recientemente, “Dark Places”. Por si eso fuera poco, también ha estrenado un pequeño EP grabado en los Paisley Park de Prince.

 

error: ¡Contenido protegido!