‎Natos y Waor, Cage The Elephant y Refused, entre otros, al Mad Cool Festival 2020

También se han confirmado Tom Grennan, Khalid y Blood Red Shoes

Nueva semana de confirmaciones para el Mad Cool Festival 2020, evento que celebrará su quinto aniversario con varias novedades. Su cartel, de momento, ha apostado por crecer en cuanto a versatilidad, heterogeneidad y diversidad se refiere. La prueba de ello son confirmaciones que van desde Billie Eilish, Taylor Swift o alt-J hasta Foals, Wolf Alice y Pale Waves o, más recientemente, Deftones, SFDK y Paul Weller.

¿Para todos los gustos?

Así pues, repasando brevemente los nombres que hemos ido conociendo estos últimos días, encontramos tres propuestas más aptas para el festivalero medio del Mad Cool con predilección por las guitarras: Refused, Blood Red Shoes y, sobre todo, Cage The Elephant. Los de Matt Shultz presentarán su más reciente Social Cues, editado este mismo año, en el que han apostado por una producción más “comercial” (por así decirlo) que les permita configurar grandes directos en las principales citas festivaleras.

Por otro lado, la organización del festival madrileño también ha confirmado a Khalid, el británico Tom Grennan (debutó en el formato de larga duración el año pasado con Lighting Matches) y el dúo de hip-hop estatal Natos y Waor.

error: ¡Contenido protegido!