Escucha “Watermelon Sugar”, nueva canción de Harry Styles

Segundo adelanto de Fine Line, su nuevo álbum de estudio

Aprovechando su última actuación en Saturday Night Live, donde desempeñó las funciones de anfitrión y también de invitado musical, Harry Styles ha estrenado una nueva canción titulada “Watermelon Sugar” y que estará incluida en su próximo álbum de estudio. En ella, y a diferencia de lo que ocurría con la anterior “Lights Up”, sí vemos una maduración y desarrollo más claro de las influencias de rock clásico que él mismo prometió.

La evolución de “Kiwi”

Hace unas semanas, el artista británico conectó esta pieza con aquella genial “Kiwi” de su disco debut homónimo: “Kiwi echó a andar para que Watermelon Sugar pudiera correr”, escribió en las redes sociales. Es innegable que, en ese sentido de maduración y florecimiento, “Watermelon Sugar” funciona muy bien y muestra una producción cuidadísima y unos estupendos arreglos comandados por esos vientos que elevan el asunto.

Al parecer, lo que viene siendo el segundo adelanto de Fine Line (álbum que escucharemos al completo desde el próximo 13 de diciembre), podría tomar su título de un tipo de heroína callejera que se originó en el sur de Georgia a fines de la década de 1990 y conocida por su sabor afrutado cuando se coloca debajo de las encías. Nada descabellado ateniéndonos a lo que dijo Styles en su momento: “Sexo, drogas y sentirse triste”.

Por otro lado, varios círculos de fans también apuntan que In Watermelon Sugar es el título de una de las novelas favoritas de Camille Rowe, la ex-pareja de Harry Styles cuya ruptura también ha influenciado en gran medida el material de Fine Line.

error: ¡Contenido protegido!