Escucha “So Heavy I Fell Through the Earth”, nueva canción de Grimes

Miss Anthropocene se publicará al completo en febrero de 2020

Hemos tenido que esperar bastante tiempo (quizás demasiado), pero Grimes por fin ha confirmado todos los detalles de su nuevo álbum de estudio: Miss Anthropocene se publicará al completo el próximo 21 de febrero de 2020 a través de 4AD. Allá por el mes de marzo, la propia artista canadiense confirmó que se trataría de un trabajo conceptual y protagonizado por una “diosa antropomórfica del cambio climático”.

Dos versiones diferentes

La continuación del genial Art Angels (2015), uno de los mejores discos internacionales de aquella cosecha, incluirá tan sólo diez canciones para un total de cuarenta y cuatro minutos de duración. Su tracklist definitivo también revela que aquella guitarrera y casi industrial “We Appreciate Power” en colaboración con HANA se reserva exclusivamente para su edición de lujo, mientras que “Violence” (junto a i_o) se sitúa como cuarta pista de Miss Anthropocene. Otros títulos son “4ÆM”, “New Gods”, “My Name is Dark” o “You’ll miss me when I’m not around”.

Grimes también ha estrenado un nuevo adelanto de lo que será su quinto larga duración. Se titula “So Heavy I Fell Through the Earth” y tiene dos versiones diferentes. Una es la del álbum y la más completa (‘Art Mix’), mientras que el ‘Algorithm Mix’ viene a ser la edición recortada para recibir el beneplácito de tu plataforma de streaming favorita.

error: ¡Contenido protegido!