Escucha “Beautiful Ghosts”, nueva canción de Taylor Swift

Para la banda sonora de la nueva producción cinematográfica de Cats

Taylor Swift forma parte de la nueva producción cinematográfica de Cats, una adaptación más del archiconocido musical de Andrew Lloyd Webber. Además de encarnar a un felino llamado Bombalurina, la artista estadounidense ha colaborado con una pieza completamente original para su banda sonora. Se titula “Beautiful Ghosts” y ya puede escucharse al final de la noticia.

Nueva música y disputas legales

El estreno de la canción ha coincidido con un nuevo capítulo en la batalla entre la propia Taylor Swift y la dupla formada por Scooter Braun y Scott Borchetta (de su anterior sello). Ambos, que adquirieron todos los derechos de la discografía de Swift anterior a Lover, parecen estar bloqueando que la artista pueda interpretar su material previo en los próximos  American Music Awards.

Taylor Swift ha compartido recientemente un comunicado en las redes sociales, mientras que Braun y Borchetta aclaran que no quieren “secuestrar” su música. Sin embargo, entienden que debe existir un compromiso firmado por la artista para no regrabar sus seis primeros álbumes en 2020 (fecha en la que legalmente podria hacerlo), de tal modo que ellos no perderían los derechos. Asimismo, exigen que cesen las críticas y ataques hacia ellos a título personal. Veremos en qué acaba todo este embrollo.

error: ¡Contenido protegido!