El Mató A Un Policía Motorizado estrenan “El Perro” y confirman nuevo disco

La Otra Dimensión se publicará... ¡El próximo mes de diciembre!

Nos ha pillado bastante por sorpresa y no esperábamos la noticia tan pronto, pero es una verdadera alegría poder confirmar que El Mató A Un Policía Motorizado tendrán nuevo disco antes de acabar 2019. Concretamente, será el próximo 8 de diciembre cuando publiquen oficialmente La Otra Dimensión. De momento no tenemos muchos más detalles, pero los platenses sí han estrenado una nueva canción titulada “El Perro”.

Una oscura fiesta infernal

Se trata de una pieza inédita que El Mató A Un Policía Motorizado grabaron en los estudios Sonic Ranch de Texas durante las sesiones de su más reciente La Síntesis O’Konor, entre enero y febrero de 2017. Posteriormente, Eduardo Bergallo se encargó de la mezcla en Revolver, Buenos Aires. Su videoclip oficial, dirigido por Diego Cendra Woodman y protagonizado por Nina Suárez Bléfari y Manuel Sánchez Viamonte, se encuentra disponible al final de la noticia.

Suponemos que, por los tiempos marcados y a juzgar por lo que escuchamos en “El Perro”, La Otra Dimensión no supondrá una evolución tan radical como sí lo fue La Síntesis O’Konor (2017) respecto al anterior La Dinastía Scorpio (2012). Pese a todo, ganas infinitas de escuchar la continuación de lo que fue uno de nuestros mejores registros internacionales de aquel año.

error: ¡Contenido protegido!