El Columpio Asesino estrenan “Preparada”, nuevo single (con videoclip)

“Un juego de espejos en el que la protagonista, disociada en dos personalidades opuestas, es incapaz de encontrar el equilibrio y la armonía”, explica la banda

Tal y como nos explicaron desde Oso Polita (su nueva casa discográfica) en un primer momento, “la electrónica adquiere cada vez más protagonismo, sobre unas bases que van del kraut menos ortodoxo al pop más elegante y ensoñador”. Esa es la evolución llevada  cabo por parte de El Columpio Asesino desde la publicación de Ballenas muertas en San Sebastián (2014), algo más que palpable en su nuevo single. Acerca de “Preparada”, el propio grupo de Pamplona explica que:

“Preparada” es un juego de espejos en el que la protagonista, disociada en dos personalidades opuestas, es incapaz de encontrar el equilibrio y la armonía. Ese equilibrio imposible que encontramos en la antagonía entre el cisne negro y el blanco, incapaces de convivir juntos. La necesidad de destruirse.

El sonido en sí continúa dando forma a esa propuesta más accesible y digerible (hasta cierto punto) que empezamos a vislumbrar en “Huir”, subiendo en este caso la dosis de baile. El videoclip de “Preparada”, también segundo adelanto de su próximo álbum de estudio (el cual editarán en febrero), está dirigido por Yago Garbizu y se ha estrenado en Jenesaispop. Disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!