Glass Animals colaboran con Denzel Curry en “Tokyo Drifting”

“Un álter ego de mí mismo llevado al extremo”, explica Dave Bayley

Glass Animals están de vuelta algo más de tres años después de publicar su último álbum de estudio hasta la fecha. Los británicos irán desplegando de forma progresiva colaboraciones con diferentes artistas, englobadas dentro de un posible nuevo disco bautizado como Fresh Fruit. La primera, recién estrenada, se titula “Tokyo Drifting” y en ella Glass Animals tratan de combinar su imaginería característica con la del rapero Denzel Curry. El propio Dave Bayley explica:

Es una irónica reflexión interna: yo actúo como narrador describiendo/riéndome de un álter ego de mí mismo llevado al extremo; una versión de mí que puede hacer cosas que me incomodan. Wavey Davey es mi jodida Sasha Fierce: es un hombretón, un luchador, puede bailar, ir de fiesta y es espontáneo. Puede aguantar cualquier golpe y que le digan que es un mierdas, ya que en realidad no le importa porque tiene confianza en sí mismo. Puede pelear contra todo lo que el mundo le eche encima.

A pesar de todo, no sabemos si Fresh Fruit será un disco como tal o si, por el contrario, ellos lo catalogarán como un trabajo menor. El último elepé de Glass Animals hasta la fecha es el notable How to Be a Human Being (2016).

error: ¡Contenido protegido!