Escucha “everything i wanted”, nueva canción de Billie Eilish

Un tributo a su hermano Finneas

Finneas no nos engañaba cuando aseguró en una reciente entrevista que él y Billie Eilish estaban trabajando en nuevas canciones que, sin guardar relación alguna con un futuro álbum de estudio, publicarían más pronto que tarde. En concreto, y según confesó después la propia Billie a través de las redes sociales, la pareja ya tiene preparados dos nuevos temas.

Amor fraternal

El primero de ellos es “everything i wanted”, una pieza bastante minimalista construida sobre teclados y sutiles beats, la cual se muestra algo más alentadora que la mayor parte del material presente en WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, su álbum debut, a pesar de que su letra nace de un sueño que tuvo Billie Eilish en el que se suicidaba. Ella misma ha explicado que se trata de un tributo a su hermano Finneas:

Casi toda la canción trata sobre la relación de Finneas y yo como hermanos. Comenzamos a escribirla porque, literalmente, tuve un sueño en el que me suicidaba y a nadie le importaba, y todos mis mejores amigos y personas con quienes trabajo básicamente salían en público y decían: “Oh, Billie nunca nos gustó”. En el sueño, ni a los fans les importó.

Quiero decir, el mensaje detrás de la canción es como […] que mi hermano es mi mejor amigo. Tengo estos sueños y ese tipo de cosas suceden, pero, pase lo que pase, siempre estaremos ahí el uno para el otro.

Billie Eilish es uno de los grandes nombres que podremos ver en el Mad Cool Festival 2020, confirmada junto a, entre otros, Taylor Swift o su propio hermano Finneas. Audio de “everything i wanted”, justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!