¡Vuelven los Black Crowes! Anunciada su gira de reunión

Con motivo del treinta aniversario de Shake Your Money Maker (1990)

Ya es una realidad. Tras muchos rumores y varios teasers que han ido intensificándose de un tiempo a esta parte, al fin podemos confirmar que vuelven los Cuervos Negros. La histórica banda comandada por los hermanos Robinson celebrará el próximo treinta aniversario de Shake Your Money Maker (1990) con más de cuarenta fechas confirmadas (por ahora) en Estados Unidos. En dichos conciertos, los primeros desde 2013, los Black Crowes interpretarán al completo su mencionado álbum debut.

Un homenaje total

Arrancarán la gira el 17 de junio de 2020 en el Austin360 Amphitheater de Austin (Texas) y culminarán el 19 de septiembre en Los Ángeles, pero de momento no sabemos si habrá fechas en Europa y Latinoamérica. “Creo que esto es puro. No hay interferencias, no hay nada extraño. Esto es lo más puro que la gente ha escuchado de los Black Crowes jamás. Espero que volvamos a conectar con algunas personas que dejaron de seguirnos debido a todo lo demás que hubo de por medio”, explica Chris Robinson a Rolling Stone.

Por su parte, Rich dice: “Nos encanta esta música. Somos músicos. Somos hermanos. Nos amamos. Estamos encantados de tener esta oportunidad… Cambiar el contexto con Chris, yo y todas las personas nuevas en un espacio mucho más saludable para nosotros”. Así y todo, los hermanos Robinson completarán la formación de The Black Crowes con Isiah Mitchell (guitarrista de Earthless), el veterano bajista Tim LeFebvre (trabajó en el Blackstar de David Bowie), el teclista Joel Robinow y el baterista Raj Ojha. Estos dos últimos mencionados son miembros también de la Once & Future Band.

error: ¡Contenido protegido!