Beck versiona a Prince con un medley grabado en Paisley Park

Su original reinterpretación de “Raspberry Beret”, “When Doves Cry”, “Kiss” y “1999” se incluye en un nuevo EP

Beck ultima la llegada de Hyperspace, su inminente nuevo álbum de estudio que ya ha presentado con cuatro adelantos (“Saw Lightning”, “Hyperlife”, “Uneventful Days” y más recientemente la dreamy “Dark Places”). A mayores y previo a la publicación definitiva del disco el próximo 22 de noviembre (vía Capitol Records), el músico californiano acaba de estrenar un nuevo EP grabado en nada menos que Paisley Park.

Influencia e inspiración

Los míticos estudios de Prince han sido testigos del bonito homenaje de Beck, quien ha versionado sus temas “Raspberry Beret”, “When Doves Cry”, “Kiss” y “1999” dentro de un medley titulado “The Paisley Experience”. El media duración también recoge una nueva interpretación de “Where It’s At” (hitazo de su disco Odelay, 1996) y de “Up All Night” (de su más reciente Colors, 2017).

“He escuchado el nombre desde que era un niño, Paisley Park, y llevo tiempo imaginando este lugar. Es especial estar aquí” ha explicado Beck, que considera a Prince una “gran influencia e inspiración” debido a su “musicalidad”, pero también por “su característica forma de tocar”.

error: ¡Contenido protegido!