Escucha “Fool’s Gold”, otra nueva canción de Lucy Dacus

Para celebrar la entrada de Año Nuevo (con bastante antelación, sí)

Lucy Dacus no sólo se ha adelantado a las celebraciones navideñas con su más guitarrera versión de “Last Christmas” (clásico ochentero publicado originalmente por Wham! en 1984), sino que también ha cerrado el círculo de publicaciones este año con una nueva canción original titulada “Fool’s Gold” para celebrar la entrada de Año Nuevo. La propia miembro de boygenius explica que:

Empecé a escribir “Fool’s Gold” un instante después de que la última persona se marchara de la fiesta de Nochevieja que organicé en 2018. Hice lo que digo: me bebí el último champán yo sola, me sentí angustiada y cerré la puerta detrás de todos. Año Nuevo se ha convertido en mi celebración favorita, y esta puede ser mi canción favorita del EP.

Ese EP al que se refiere Dacus, titulado simplemente 2019, ya se encuentra disponible en su totalidad a través de las plataformas de streaming. Además de “Fool’s Gold” y la ya mencionada versión de “Last Christmas”, el media duración incluye sus covers de “In the Air Tonight” de Phil Collins, “Dancing In the Dark” de Bruce Springsteen y “La Vie en Rose” (publicada el Día de San Valentín). También trae consigo dos canciones nuevas, “My Mother & I” y “Forever Half Mast”, celebrando el Día de la Madre y el Día de la Independencia estadounidense, respectivamente.

error: ¡Contenido protegido!