Deftones, SFDK, Jamie Cullum y Paul Weller, entre otros, se unen al Mad Cool Festival 2020

La organización también ha confirmado a Richard Hawley y Yungblud

Durante la última semana e incluyendo el día de hoy, la organización del Mad Cool Festival ha seguido confirmando nuevos nombres que se unen al cartel de su quinto aniversario. Y, tal y como comprobaremos justo a continuación, la diversidad, heterogeneidad y complejidad del festival madrileño va aumentando conforme descubrimos nuevos artistas y bandas, pero también la confusión e incertidumbre respecto a qué tipo de cartel nos vamos a encontrar.

Más diversidad y heterogeneidad

Así, los últimos en llegar son Richard Hawley, Tones and I, Jamie Cullum (su show mezclará “composiciones originales con clásicos de jazz y reinterpretaciones únicas de melodías contemporáneas”), el joven británico Yungblud, un histórico como Paul Weller, los sevillanos SFDK para abrir el camino en cuanto a hip-hop se refiere y Deftones, quienes casi con total seguridad llegarán al Mad Cool Festival 2020 con el sucesor de Gore (2016) bajo el brazo o a punto de caramelo.

Anteriormente, como sabemos, el festival madrileño había confirmado a, entre otros, Foals, Wolf Alice, Pale Waves, Billie Eilish, Taylor Swift o alt-J. La próxima edición se celebrará desde el miércoles 8 al sábado 11 de julio de 2020.

error: ¡Contenido protegido!